Ayudamos nuestro amigo Christopher Phillips - Bar - Pimientos Picantes Foro sobre el cultivo de pimientos picantes, chiles, guindillas, ajies, salsas y comida picante en general
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario y contraseña

Pimientos Picantes Foro sobre el cultivo de pimientos picantes, chiles, guindillas, ajies, salsas y comida picante en general



Autor Tema: Ayudamos nuestro amigo Christopher Phillips  (Leído 654 veces)

chiliriot

  • Trinidad Scorpion
  • *
  • 2180
    Mensajes
  • Ubicación
    Tortosa (ES)

Ayudamos nuestro amigo Christopher Phillips
« en: 10 Noviembre 2015 »
Invitación para todos a perder cinco minutos de su tiempo por leer lo que está sucediendo a nuestro amigo Christopher Phillips , os invito a todos a ayudarlo .... Una pequeña donación de cada uno de nosotros puede hacer la diferencia ... gracias

Los fondos para Christopher Phillips

• Quienes somos anfitriones de la recaudación de fondos para?

Christopher Phillips fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda (LLA) en 4.11.15. Este es un cáncer que afecta a la formación de células sanguíneas en la médula ósea, en el caso Chris`, los linfocitos B (células B), un tipo de glóbulo blanco. Las células madre de la médula ósea que se pueden formar nuevas células B son incapaces de hacerlo y crecer sin control, haciendo que la producción de linfoblastos. Estos crecen y dañan gravemente la capacidad del cuerpo para producir todos los tipos de células sanguíneas. Chris es positiva para el cromosoma Filadelfia (Ph +), que significa que una parte del cromosoma número 9 se ha movido en el cromosoma 22, por error. `SA error que se produce en algunos tipos de ALL y crea un nuevo gen que entonces conduce a los delanteros de la enfermedad. El único aspecto positivo es que no es un fármaco eficaz para combatir este, llamado Gleevec o imatinib. Esto puede ser incluido con el régimen estándar de quimioterapia que se administra a todos los pacientes.

Chris está casado con Jenny y tienen una hermosa hija, Emily. Su casa está en Sterling Heights, Michigan.

• ¿Quién es Christopher Phillips?

Si usted crece Pimientos, chiles o pimientos picantes, ya habrá crecido cepas introducidas a la afición por Chris. Bih Jolokia, una serie de distritos específicos Bhut Jolokias, Trinidad Scorpion Moruga Blend (TSMB o Moruga Escorpión), 7-pot SR Rojo, 7-pot SR Trinidad largo, 7-pot Congo SR, amarillas CARDI Scorpions, 7-pot Douglah y muchos otros. Chris busca a las personas que crecen muchos tipos en sus países de origen y los persuade para enviar semillas, que luego puede crecer y pronto ofrecerá a cualquiera que pregunte por ellos, de forma gratuita. Sus más recientes hazañas nos trajeron el Cappuccino Tepin de México, por lo que si usted está creciendo que, tenga en cuenta que Chris lo encontró hace 2 años y fue instrumental en conseguir semillas distribuidas en todo el mundo. Estos son sólo la punta de un iceberg muy grande, también! Ha significado mucho para Chris para hacer conexiones con personas reales, en todo el mundo, de muchas culturas, que comparten su pasión por los chiles. También ha significado mucho para Chris compartir esos hallazgos con mayor número de personas posibles. ¿Está obsesionado? Puedes apostar que es. ¡Y orgulloso de ello!

• ¿Cuáles son exactamente los gastos médicos y otros?

Los gastos médicos y los gastos de viaje a las citas médicas se están buscando en esta campaña, además de la ayuda financiera a la familia durante este tiempo. El diagnóstico de ALL también puso una fuerte presión sobre las finanzas familia `y los deja incapaces de hacer frente a los gastos reales y muy altos de tratamiento de la leucemia. Chris` esposa, Jenny, tiene algún tipo de seguro de salud a través de su trabajo, pero es suficiente ni de lejos. Gleevec sola puede costar tanto como $ 105.000 por año.

En los Estados Unidos los costos asociados con los tipos de tratamiento Chris está recibiendo puede ser sorprendentemente alta. Al ver a un médico 3 veces por semana puede conducir a los gastos de bolsillo de por lo menos $ 30 por visita. Los costos de medicamentos también tienen una parte se requiere el paciente para pagar, al igual que las estancias en el hospital. Estos son conocidos como co-pagos y son impuestas por las compañías de seguros. Viaje hacia y desde las citas crea problemas donde los servicios de taxi son a menudo la única opción, ya Chris` esposa Jenny tiene un sombrero trabajo es absolutamente esencial para la familia.

La LLA es una enfermedad que requiere de largo plazo, el tratamiento muy intensivo. Por lo general, dura poco más de 3 años de duración. Esto significa que los gastos asociados con el tratamiento van a ser alrededor durante mucho tiempo.

En muchos casos de ALL un trasplante de médula ósea es a menudo el tratamiento requerido y necesario. Este procedimiento puede costar medio millón de dólares si se encuentra un donante compatible. Las muestras se han presentado y la búsqueda de un donante está en marcha.

• ¿Cuándo es el dinero necesario por el camino?

Christopher está en el hospital ahora mismo y comenzó a recibir quimioterapia en 6.11.15. La situación requiere una atención urgente, ya que las facturas se acumulan a medida que lee esto.

• ¿Tiene usted alguna donantes importantes?

Hasta la fecha tenemos ofertas de ayuda financiera de Puckerbutt Pepper Company, EE.UU., Pepperfriends, Italia y Refinación Fuego Chillis, EE.UU.. Estamos buscando activamente muchos más socios comerciales y actualizaremos esta como recibamos nuevas ofertas de ayuda financiera.

• ¿Dónde está el tratamiento médico que lleva a cabo?

Chris entró en el Hospital Beaumont Troy, en Troy, Michigan, el 06/11/15 y comenzó la quimioterapia el mismo día. Se espera que estar allí al menos 2 semanas, pero con toda probabilidad será más que eso. La extensión de la estadía en el hospital depende de la evaluación del doctor del progreso Chris`.

• ¿Cuáles son los riesgos para el paciente si no se tratan?

Literalmente se trata de una lucha por la vida Chris`. Si Chris no recibió tratamiento, su esperanza de vida sería una cuestión de meses. Con el tratamiento cosas son mucho más esperanzador. Hasta el 90% de las personas con LLA que reciben quimioterapia entrar en remisión dentro de los 6 meses. La remisión es el estado en el que no hay células cancerosas se pueden detectar, pero eso no significa que no hay células cancerosas. Todos pueden volver después de un período de remisión y luego requiere más tratamiento similar al tratamiento inicial. Trasplantes de médula ósea son también una opción de tratamiento común y vienen con nuevos riesgos de vida o muerte.

• ¿Cómo va el dinero se utilizará si se cumple la meta?

Todo el dinero recaudado durante esta campaña se destinará a la familia de Christopher Phillips 'con el fin de pagar los gastos médicos, gastos de viaje hacia y desde las citas del doctor y los gastos inesperados asociados con los tratamientos de leucemia prescritos por los médicos Chris`. Cualquier exceso de fondos serán donados al Hospital donde Chris está recibiendo tratamiento.

🔥🔥🔥🔥🔥
« última modificación: 10 Noviembre 2015 por chiliriot »
http://www.pimientospicantes.com/Themes/freshlooks/images/023.png

Miembros que les gustó este mensaje:


chiliriot

  • Trinidad Scorpion
  • *
  • 2180
    Mensajes
  • Ubicación
    Tortosa (ES)

Re:Ayudamos nuestro amigo Christopher Phillips
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2015 »
Este es el Link para hacer las donaciones :
http://www.donationto.com/Christopher-Phillips-Leukemia-Fund

🔥🔥🔥🔥🔥

http://www.pimientospicantes.com/Themes/freshlooks/images/023.png

Miembros que les gustó este mensaje:


Dalcarocun

  • Hibrido
  • *
  • 1348
    Mensajes
  • Ubicación
    Lliçà d'Amunt - Barcelona

Re:Ayudamos nuestro amigo Christopher Phillips
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2015 »
Desconocía completamente esta historia y a esta persona. En su situación me gustaría que hiciesen lo mismo por mi. Pongo mi granito de arena @chiliriot[clap] [clap]
...frying tongues...


Medallas de PimientosPicantes - Consíguelas en los concursos del FORO
http://www.pimientospicantes.com/Themes/freshlooks/images/medallacocina.png

Miembros que les gustó este mensaje:


 

Copyright © www.pimientospicantes.com